bong.es.

bong.es.

Los mejores lugares para consumir cannabis en el mundo

Los mejores lugares para consumir cannabis en el mundo

La cultura del cannabis se ha extendido por todo el mundo a lo largo de los años y cada vez son más los lugares en los que se permite su consumo. Aunque todavía hay muchos países en los que la posesión y/o el consumo de esta sustancia es ilegal, hay otros en los que se ha establecido una cultura alrededor de ella. A continuación se presentan algunos de los mejores lugares para consumir cannabis en el mundo:

Amsterdam, Países Bajos
Sin duda, uno de los lugares más icónicos en lo que se refiere al consumo de cannabis es Amsterdam, la capital de los Países Bajos. Aunque no es legal, está tolerado y se puede comprar en coffee shops, tiendas especializadas en la venta y el consumo de esta sustancia. Muchas veces llamada la “Meca del cannabis”, Amsterdam es conocida por su historia, arquitectura y, por supuesto, su ambiente relajado en lo que se refiere al consumo de esta sustancia.

Denver, Colorado, EE.UU.
Desde que se legalizó el consumo recreativo de cannabis en 2012, Denver se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan disfrutar de la cultura del cannabis. Hay numerosas tiendas en las que se puede comprar cannabis, y se pueden encontrar espacios específicamente diseñados para su consumo en algunos lugares públicos. Además, en Denver se celebra cada año el 4/20, un evento que reúne a miles de personas para celebrar la cultura del cannabis.

Montevideo, Uruguay
Aunque parezca sorprendente, Uruguay es uno de los pocos países del mundo en el que está legalizada la venta y el consumo de cannabis. Desde 2013 se permite el uso recreativo de la marihuana bajo ciertas restricciones, y en Montevideo se pueden encontrar coffee shops en los que se puede comprar y consumir tranquilamente. De hecho, Uruguay ha sido el primer país en tener un mercado de cannabis regulado por el Estado.

Seattle, Washington, EE.UU.
Al igual que Denver, Seattle es uno de los lugares más conocidos en lo que se refiere al consumo de cannabis en los Estados Unidos. El estado de Washington legalizó el uso recreativo del cannabis en 2012 y se pueden encontrar numerosas tiendas en las que se puede comprar, y en algunas de ellas se permite fumar o consumir esta sustancia. Además, desde 1991 la ciudad celebra el “Hempfest”, un festival que reúne a miles de personas interesadas en la cultura del cannabis.

Toronto, Canadá
Canadá legalizó el uso recreativo del cannabis en 2018, y Toronto se ha convertido en uno de los lugares más populares para aquellos que buscan disfrutar de esta sustancia. En la ciudad se pueden encontrar tiendas especializadas y hay muchos espacios públicos en los que se puede consumir legalmente. Además, cada año se celebra el “Toronto Hempfest”, un festival en el que se celebra la cultura del cannabis.

Barcelona, España
Aunque no está legalizado, en Barcelona se ha establecido una cultura alrededor del consumo de cannabis. Muchas asociaciones cannábicas ofrecen espacios en los que se permite fumar o consumir esta sustancia, y se pueden encontrar tiendas especializadas en la venta de cannabis y sus derivados. Además, en Barcelona se celebra cada año el “Spannabis”, una feria en la que se pueden encontrar numerosas empresas que trabajan en el sector del cannabis.

Ámsterdam, Colorado, Montevideo, Seattle, Toronto y Barcelona son solo algunos de los mejores lugares para aquellos que buscan disfrutar de la cultura del cannabis. Aunque en algunos de ellos no está legalizado, se han establecido culturas y normas sociales que permiten su consumo. Es importante tener en cuenta que, en cualquier caso, se deben respetar las leyes y normativas de cada país y/o ciudad. En cualquier caso, estos lugares son ideales para aquellos que quieren sumergirse en la cultura del cannabis y disfrutar de una sustancia que, aunque sigue siendo tabú, cada vez es más aceptada y normalizada.

¡Disfruta del cannabis de manera responsable y en los lugares adecuados!